Avisar de contenido inadecuado

Ahorrar dinero con los sistemas de aire acondicionado

{
}

Ahorre dinero al tomar decisiones inteligentes con sus sistemas de aire acondicionado. Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar a ahorrar energía con tu aire acondicionado.

Ahorrar en aire acondicionado TAGS:undefined

1.) Apague el aire al salir de su casa. No deje el aire acondicionado funcionando todo el día mientras usted está fuera. Sí, va a estar caliente cuando llegue a casa. Sí, es agradable volver a casa y que al entrar notemos el fresquito. Pero la realidad es que no se necesita ese tiempo para que el aire acondicionado enfríe su hogar

Si tiene una maquina de aire acondiconadodo con la suficiente potencia para que enfrie bien su casa no es necesario que la tenga todo el dia encendida, incluyendo cuando está fuera de casa. Es aconsejable utilizarla cuando estemos en el hogar.

2.) Cierre las rejillas en las habitaciones que no se estén utilizando. Si no es necesario utilizar el aire acondicionado para refrescar esas habitaciones, no lo hagas. Usted no debería tener que pagar para enfriar las habitaciones que no lo necesitan. Pregunte a sus profesionales de aire acondicionado para saber como se cierran las regillas de impulsion, y cuántas se pueden cerrar.

3) Use un termostato programable con un temporizador incorporado para sus unidades de aire acondicionado. Los termostatos son una necesidad si se quiere conservar la energía y reducir su factura de electricidad. Los temporizadores son una buena elección porque se puede programar el tiempo que el aire acondicionado debe funcionar, y cuando el aire acondicionado debe apagarse. De esa manera, si la casa se calienta más de 35 grados mientras estás en el trabajo puede ser programado para que se encienda.

4) Tener la potencia correcta en nuestra unidad de aire acondicionado. Contacte con un profesional de aire acondicionado  para ayudarle a determinar la unidad de tamaño adecuado para su hogar. Si usted tiene una unidad de aire acondicionado demasiado pequeña será un desperdicio de energía tratando de refrescar un poco la enorme cantidad de espacio. Por el contrario si son demasiado grandes las unidades se pierde la energía, ya que no necesita tanta energía para enfriar la casa.

5) Mantenga el filtro limpio. Los filtros sucios son malos para las unidades de aire acondicionado, y los hacen menos eficientes de lo que normalmente son. Si las unidades de aire acondicionado tienen los filtros sucios tendrán que trabajar más duro debido a la saturación de impurezas por lo que va a tener más gasto de energía.

6) Puede olvidarse de unidades de aire acondicionado de alto consumo de energía. Los acondicionadores de aire de hoy han sido conocidos por usar un 30-50% menos de energía que las unidades de 1995. Si su unidad es de las viejas, lo más probable es que sustituir el sistema sea la mejor opción que pueda tomar en caso de tener alguna avería, ahorrará en tiempo, dinero y energía.

De modo que si quiere ahorrar en la factura de la luz repase los puntos anteriores y verá un ahorro considerable en sus facturas, además de evitar futuras averías que supondrán un gasto extra para nuestra economía.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.